Poe para epmp1000 instalacion solar?

hola a todos.

Tenemos varias torres con instalacion solar, 24v con estos poes.

http://www.instantbyte.com/product_info.php?products_id=7991

siempre alimentamos ubnt, pero deseaba poner una epmp1000 y con el mismo poe, no enciende la radio.

El poe original, dice que output 30v, pero la radio dice dice 12v-30v.

Alguien sabe porque? Alguien podria indicarme que poe necesito?

LA tension a la salida de nuestros equipos siempre es 24.7v, no hay fluctuaciones.

Gracias de antemano.

los cables que dan corriente son distintos que los de ubiquiti, fijate bien, aunque ya los nuevos modelos force desde el 180 en adelante igual que los epmp2000, ya usan los dos sistemas, tanto el standard (ubiquiti y demas) como el propio de cambium que pasa con los primeros epmp 1000.

espero que te sirva la ayuda.

Ubnt y epmp a 24v tienen polaridad invertida.

1 Like

Que sorpresa me habeis dado.

Mañana cogeré el tester y a ver que solucion le busco.

Gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda.

mira en el poe que te pone que cable es el positivo y el negativo y puedes verlo directamente y hacerlo mas rapido

Ya que estamos en ello.................. tenemos varias epmp2000 en otras torres trabajando, pero esto son 36v.

Ya digo de antemano, que con esto de los poes, estoy verde.

Como alimentamos epmp2000 a 36v si tenemos baterias de 24?

tycon?

has pensado en probar con inversores de corriente??, para asi tener 220v directamente se que se puede ir un poco mas pero asi no tendras problemas con los voltajes.

es que para sacar 36v es mas complicado serian 3 baterias de 12v puestas en serie para sacar ese voltaje.

a ver si te he ayudado.

Si, lo he pensado y no veo otra solucion, pero el poner un inversor, solo para alimentar una antena, ya que las demás estan a 24v............es un poco.......romper la instalacion solar.

Pensaba que habria algo que solucionara esto.

Hola, podes sacar un cable de la ethernet del equipo, en el cual el par de datos mandas directo a la bateria o regulador, y los demas pares al switch, u otro equipo que tengas. Esta probado esto, y me funciona correctamente, ademas de ahorrar el gasto en un inversor.

Saludos! 

Veo que ya es viejo el post pero igual te puede servir, puedes usar los prodcutos mikrotik en este caso el power box pro el cual tiene 4 puertos ethernet gigabit poe el cual puede alimentar sin problemas equipos ubiquiti y cambium ya que cuenta con autodeteccion. y el power box lo puedes conectar directamente a tu controlador de carga o a cualquier fuente de energia a 24V, para que no uses inversores o elevadores de corriente y no andes deperdiciando energia.

Ha pasado el tiempo pero te agradezco el comentario. Se alimentan con cualquier poe. Incluso ubnt. Ahora tenemos los equipos todos directos a 24v. 24.5v exactamente. Directo a baterias con un dc-dc que se encarga que la tension no sea superior a 24.5v. gracias por el comentario

cualquier swicht poe podria funcionar para equipos epmp? o tiene que ser solo el de mikrotik.

saludos!

Saludos amigos del foro, alguien sabe que par de los cables de red conduce energia positivo y negativo para alimentar radios en el POE?

Pines 4 y 5 Retorno

Pines 7 y 8 VDC

Saludos

tycom tiene poes para solar. yo tengo varios

tengo un caso con unn force 130 que quiero conectar a dos baterias de 12v cada una y de 100A conecto el siwxht poe de mikrotik modelo RB260gsp y no enciende el force 130 que crees que este pasando? ya cambie la combinacion de los colores de los cables tal cual me lo pasaron los de cambium syscom mexico y sigo sin lograr que enciendan los puertos del swicht poe estan en modo auto y On" pero ni asi logro que encienda el force 130

saludos!

hola, probaron alimentar el cambium epmp1000 con el MUPS de Mikrotik? debería funcionar, es hasta 28V. 

Hola ; podrias expliarnos que hiciste para lograr la alimentación PoE del epmp1000 y del epmp2000? tengo un switche Netonix WS-12-250-DC que me suministra hasta hasta 24 voltios DC porque solo tengo dos baterias en seria de 12 voltios cada una. ¿Hiciste alguna configuración especial en la conexiones para que te funcione el epmp1000 y sobre todo el epmp2000 que viene a 36 voltios?.

Gracias por tu respuesta.

Para epmp1000 es como una ubnt.   

Para la epmp2000 tycom tiene poes que entras a 24v y salen para alimentar la epmp2000.

Son caros y malos.