PREGUNTAS DE ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE V 8.2....

HOLA AMIGOS DEL FORO, OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUIERO ACTUALIZAR MIS EQUIPOS DE FIRMWARE 7.2.9 A LA MÁS NUEVA VERSIÓN AL MOMENTO 8.2, AHORA REVISANDO LA INFORMACIÓN QUE VIENE CONJUNTA CON LA DESCARGA DE LA VERSIÓN 8.2 ME DICEN QUE DEBO MIGRAR DE VERSIÓN EN VERSIÓN EN ESTE OREDEN: DE LA 7.2.9 A LA 7.3.6 LUEGO A 8.1.5.1 Y RECIÉN A LA 8.2, ALGUIEN SABE SI PUEDO IR DE LA 7.2.9 DIRECTO A LA 8.2?ADICIONALMENTE ME DICEN EN LA PÁGINA DE CANOPY QUE PARA SUBIR DE 7.2.9 A 7.3.6 REQUIERO EL CNUT 2.0, PERO YO TENGO EL CNUT 2.2, PUEDO HACERLO? ME PUEDEN DECIR DE DONDE BAJO EL CNUT 2.0 PUESTO QUE NO LO ENCUENTRO EN NINGUN SITIO EN LA INTERNET?

A ver te comento. Efectivamente debes actualizar primero a las versiones anteriores, una a una antes de llegar a la 8.2. He probado actualizar desde la 7.2.9 hasta la 8.1.4 y me funciona, pero lo recomendable es que lo hagas versión por versión. Ahora, todas las actualizaciones que van desde la versión 7.2.9 tienen que ser con CNUT v2.x, ya que los paquetes están en formato pkg2, y estos solo los utiliza el CNUT v2.x en adelante, asi que perfectamente puedes utilizar el v2.2 para actualizar tus equipos.

Saludos.

Puedes actualizar sin problemas directamente a la version 8.2 y no tendras ningun problema…