problema comun de la linea force 300 wave2 ac

para aquellos que pretenden implementar una red wisp usando equipos como cpes de la linea epmp300 wave2 ac especificamente force300-13L siendo este wave2 ac y de los mas economicos" no lo hagan justamente hoy me compre 2 de estos para hacer una prueba y migrar a cambium ya que tengo una red con mikrotik y buscando probar esas grandes bondades" que tanto promueve cambium en sus redes y paginas me e llevado la sorpresa de que este modelo es imposible configurarlos lograr hacerle una buena configuracion es imposible.los equipos son inestables en el menu de configuracion uno de los radios no logre configurarlos ni un 20% el otro solo pude configurarlo un 80% te saca del menu solo te da acceso por unos 45 segundos y se reinicia el puerto lan, probe con 3 navegadores y el mismo resultado probe con las ip por default que maneja cambium y no obtube exitos.

en este mismo pedido me compre 2 force 190 y un force180 a los cuales pude configurar sin problemas.

hoy me llegaron mañana los enviare de regreso con mi proveedor para que me los cambie por unos force 190 aunque sea linea N estos ya estan mas que probados que si funcionan y no tienen problemas.

no se cual sea la intencion de cambium lucir una tecnologia (wave2 ac) como algo increiblemente maginficos pues no lo son.

hasta hoy en dia sigo viendo quejas de los primeros force300 -25 que se reinician que se desconectan etc,etc y cambium no a podido solucionar eso ni con el nuevo firmware que sacaron este abril 2020.

me vi truncado en migrar a la tecnologia wave2 ac de cambium por fallas en su firmware.

llevo 4 años trabajando con la linea epmp de cambium en ptp tecnolcogia N y sin problemas su linea AC la verdad si la tienen muy mala.

saludos y a esperar que soluciones nos dara cambium mas adelante.

Buen día, cómo te va? Pudiste solucionar los incovenientes en ac.?

Todos los Force 300 son una reverenda basura, no encontrarás a nadie que le funcione sin errores, un error tremendo de Cambium y eso que ya son varios años que tuvieron para mejorar su firmware pero lamentablemente siguen sin poder ser usados en trabajo diario, siempre tienen fallas. Prácticamente son una estafa . 

Al principio pensé que era configuración y siempre acudí al soporte de Cambium no una si no varias veces, me pedían acceso remoto y también logs y nunca lo solucionaron. Tuve que cambiar los equipos que compre por otros y después de años pensé que ya estaba solucionado pero aún sigue sin resolverse. cambium se promociona que su tecnología AC está lista y funciona perfectamente cuando no es así, falla y falla muy mal.

Repito esto se parece a una estafa, te dicen una cosa y la realidad es otra.

tienes toda la razon cambium no esta preparado para poner ac a sus equipos y hacerlos funcionar sin problemas, las fallas son muy a menudo,yo hice migracion de mi red por cuestiones de limitantes en le stock de la marca que mi distribuidor tiene pero me lleve una gran sorpresa.

toca seguir con la linea N de cambium que esa si va genial y seguir esperando mas años para poder tener una linea AC estable y sin errores como lo esta ahora la N.

la gente de cambium a un no se pronuncia con solucion del problema.

esperare una semana mas para ver que paso.