Problema con Punto a punto en Force 180

Acabo de migrar un punto a punto Ubiquiti con powerbem 400 a Force 180…el punto a punto con force 180 está trabajando con un ancho de canal de 40 MHZ, y se encuentra a una distancia de 2.1 Km, por donde pasa el tráfico de 120 clientes, el cual fluctúa entre 30 y 60 Mbps, con picos de 70Mbps…pero tan pronto lo implemente este empezó a tener los siguientes problemas:
1) Cada 15 o 20 minutos el tráfico se cae a 200k de manera abrupta y tengo que reiniciar el suscriptor para que suba de nuevo.
2) Aceves simplemente el suscriptor se reinicia solo.

He notado que cuando sucede esto el módulo suscriptor deja de aprender MAC por la LAN…no se si es que se está llenando la tabla Mac y se desborda y bloquea el equipo…la verdad ni se que pueda estar pasando…necesito de su entera colaboración con sus experiencias

Hola Dairoalexander,

En que modo esta operando el enlace (TDD PTP o ePTP)?

Que version de sw esta utilizando en los equipos?

Saludos

Tengo el mismo problema en un force200 el suscriptor se reinicia solo cuando pasa mucho trafico. E probado tdd y eptp master. Tengo la version 3.

Hola Agustin,

Si le aparece un crashlog, lo puede incluir aqui o me lo envia a traves de mensaje privado. Ha intentado la version de software 3.4.1? Esa version incluye un cambio que podria ayudar con los re-inicios de Force180 y Force200.

Saludos

Tio leer un poco mas docu eso es un error de finware la nueva version del crash log  corrige eso