Problema con TDM PTP 670

El objetivo de este post es comentarles un problema que tuve al momento de instalar un PTP670 con TDM.

Ya contaba con experiencia instalando varios PTP650 transportando solamente trafico Eth, sin ningún problema. Nunca me había solicitado un cliente pasar TDM a través de equipos cambium hasta ahora. Así que inicie este proyecto, realice perfil e ingeniería con linkplaner, compre mis 2 PTP 670 (ODU+PSU+Protectores) + 2 NIDUS +2 Licencias para TDM. Recibí los equipos y comencé a probar la configuración para este escenario. Tengo la costumbre de antes de iniciar cualquier configuración realizar el upgrade de los equipos, así que descargue la última versión en su momento 2-60, aplique las licencia para E1 en los equipos y ya me aparecía disponible los 8 canales para TDM. Pero no lograba encontrar por ningún lado el status de la NIDU y donde configurar los E1's. Busque información, leí, consulte a los expertos, y no encontrábamos que pasaba.  

Esto me llevo a pensar es que era algún problema de firmware, busque una versión más reciente y encontré que ya había salido la 2-65, la descargue y mientras la instalaba descargue el System Release 670-02-65 y comencé a leerlo para ver si ya habían superado ese issue, y encontré la pantalla que anexo.

Por lo cual me toco hacer downgrade a la versión 2-50 e inmediatamente me permitió configurar TDM y ver el status de la NIDU.

Todo Resuelto!!

My reply translated by Google:

Gracias por este resumen muy preciso. Debe usar 670-02-50 si su red necesita TDM con el NIDU.