Problema EPMP 1000 AP

Buenas tardes,

Me acabo de encontrar con una Epmp 1000 Ap gps que me indica el siguiente error

This radio is restricted to only allow 10 SMs to be registered.

Le he cambiado las frecuencias y varias configuraciones y siempre me daba lo mismo.

He puesto una mochila nueva y problema solucionado.

Donde esta el problema de estos equipos?

Saludos

Buen dia, a que se refiere cuando dice  HE PUESTO UNA MOCHILA NUEVA y problema resuelto, para saber si nos llega a suceder

1 Like

Hola,

Si las unidades GPS fueron adquiridas como parte de una unidad Force PTP 110, esas unidades estan limitadas a un maximo de 10 clientes, si se usan en modo punto-a-multipunto.

Luis

hola, nosotros compramos unos equipos y queremos usarlos ahora en ap pero estan limitados a 10 usuarios, por que no podemos usar como punto de acceso a mas usuarios? ahi aluna forma de ampliar?

no tiene sentido por que estar limitados no creo que sea la mejor forma de hacer buena publicidad, compras un equipo y ahora resulta que esta limitado? ahi que pagar mas? creo que esto es algo de engaño y no lo veo correcto.

saludos

Hola,

La combinacion Force 110 PTP (unidad GPS Sync y parabolica de alta ganancia) esta diseñada para uso Punto-a-Punto, y debido a ello, su costo refleja un descuento, en comparacion a las unidades GPS Sync para uso Punto-a-Multipunto.

Si desea conectar mas de 10 clientes a sus unidades adquiridas como Force 110 PTP, por favor comuniquese con asistencia tecnica (http://www.cambiumnetworks.com/support/contact-support/). La conversion podria conllevar un cargo adicional.