problema pppoe

Hola, tengo un problema con marcador pppoe. Utilizamos firmware 2.02. Desde que compremos una gran cantidad de equipos no podemos hacer funcionar el pppoe necesito una solución y que me indiquen cual es la configuración que debo aplicar.

Hola, tengo un problema con marcador pppoe. Utilizamos firmware 2.02. Desde que compremos una gran cantidad de equipos no podemos hacer funcionar el pppoe necesito una solución y que me indiquen cual es la configuración que debo aplicar.

buenas tardes para poder configurarlo como PPOE el equipo debe de terner la version firmware 2.3 y en wireles lo habilitas como NAT y en la parte de abajo introduces tu USUARIO Y CONTRASEÑA que creaste

SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA

Hola Carlos_5,

Que equipo estaras utilizando como servidor PPPoE? ePMP solo provee la opcion de cliente PPPoE en el lado en los SMs. En el lado del SM, toda la configuracion especifica a PPPoE se encuentra bajo Configure->Network bajo la seccion PPPoE, que solo es visible si Network Mode del SM es configurado como NAT, como Carlos_6 menciono.

Debes poder utilizar fw 2.0.2 para PPPoE.

Saludos,

Luis

1 Like

Pero no funciona

I have problem pppoe  please help

se on video 

https://drive.google.com/open?id=0B6Gtnw1lCWtyenYxR3pCMk1mRnM