PROBLEMAS CON EL FORCE 300-25 , PINEO ALTO, INESTABILIDAD Y POR ULTIMO SE APAGA SOLO

Alguien que me pueda ayudar,me dijeron que son muy buenos equipos,los compro y me encuentro con este problema, una decepcion prove todos las modulaciones, esta actualizado al ultimo version, avecez parece una perdida de dinero ya que no son nada  baratas y tiene ese problema, si me podrian ayudar a resolver este problema

Recien adquiri un par para hacer la prueba, pero no he tenido nada de lo que comentas ya tiene dos semanas trabajando el enlace, lo que si es que es desepcionante como funciona en entornos con ruido medio alto es pesimo se requiere de buscar un canal limpio para que su desempeño sea aceptable, lo mejor sera seguir con los force 200. En cuanto a tu problema sera mejor que los lleves a garantia.

Si tienes mucho ruido pasa lo que comentas, reinicios , ping alto y bastante inestabilidad,me pasaba lo mismo en una torre,lo quite lo puse en otra torre con no tanto ruido y de momento funcionando desde hace meses