Problemas de intermitencias en enlaces epmp force 180 en cámaras ip con un NVR

Hola Srs. del foro:

Estoy usando por primera ves estos enlaces con la siguiente estructura.

Tengo una NVR conectada a un swich con tres enlaces en un mástil apuntado a tres direcciones opuestas en las que se encuentran sus tres compañeros con 2,5 y 6 cámaras ip respectivamente.

La coneccion funciona pero cada tanto se caen las imágenes de las cámaras de un enlace y luego del otro , volviendo a normalisarce después de un rato.

He probado bajar las resolucuiones de las cámaras pensando que podría ser una saturación de ancho de banda pero no dió resultado.Las distancias  entre enlaces son cortas , de 200 a 500 mts, los he configurado todos iguales , a la misma frecuencia y potencia.

Aclaro que como se habran dado cuenta , soy nuevo en este tema y por ello estimaría toda sujerencia que pudieran recomendarme sobre la configuración .

Desde ya muchas gracias .

Saludos cordiales.

Omar.

Lo mas seguro que se te debe desconectar por el tema dfs que por proteccion se desconecta y luego tarda 4 minutos en volver a sincronizar. La solucion esta en configurar las antenas con el païs other y luego podras usar y respetar las frequencias de tu païs pero por lo menos no se te va a desincronizar mas…