PTP 670

Buenas tardes mirando la capacidad que tiene el equipo 670, mi humilde opinion es que en una nueva actualizacion puedan ponerlo a pasar por lo menos 600 Mega es un equipos bien robusto y con un buen desempeño, muchos integradore necesitan de un equipo como este que pueda pasar 600 mega sin tener que peder la calidad de su enlace y que pueda garantizar la velocidad deceada.

Gracias.

Hola Jorge. 

De hecho, por eso mismo fue lanzado el PTP550 802.11 AC. Con el cual puedes alcanzar facilmente hasta 1.36 GB.

Obviamente esto esta sujeto a primero realizar lo siguiente en ambos Sites, donde vayas a hacer el Backhaul de intercomunicacion entre BTSs:

*Estudio Radioelectrico

*Technical Site Survey

Ambos te arrojaran al siguiente documento:
*Technical Site Survey Report.

Con esto sabras cuanto es el maximo permitido a nivel IP entre las BTSs interconectadas mediante el Backhaul, asi mismo el minimo requerido de BW que necesitas transportar. Ten en cuenta que el TSS Report es tu documento final con el cual tienes toda la informacion de capa 2 Inalambrica plasmado ahi entre muchos factores relacionados a espectron netamente.

En cuanto al producto PTP550, aun cambium sigue trabajando arduamente, para que la FCC entregue la aprobacion de dicho producto para su liberacion inmediata de acuerdo a lo que los partners han comentado.

Y si tu necesidad es inmediata, puedes optar por el ePMP300 500 Mbps. Pero recuerda realizar lo expuesto al inicio de mi respuesta

Saludos

1 Like

Gracias estare a la espera del 550 

KevinCendeñoF92 Me dicen del Foros  de Facebook pases a pagar todo lo que te robaste. Aguas colegas y hago de su conocimiento que esta persona KevinCendeñoF92 a estafado miles de dolares en foros con dichas configuraciones a colegas de Mexico y otros paises.

2 Likes

asi es, de hecho se hacia pasar por Corey taylor:::::: Aguas no se dejen Estafar por KEvinsito!!!!