Puedo Pintar un Plato Direccionapara que haga juego con el..

Hola.

Tengo el siguiente problema, he estado instalando clientes SM en mi ciudad y en uno de ello es especifico, (ubicado en un Centro Comercial) me estan solicitando pintar el plato reflector para que haga juego con los colores y decoracion del centro comercial, aun cuando este este ubicado en la azotea de CC. se por experiencias anteriores en sistemas de television que esto no es recomendable.

Es correcta esta practica en Canopy, existe alguna RFP que me lo prohiba o que me directivas para realizarlo, si se puede realizar que colores de pintura y tipo se debera utilizar.

To tendras ningun problema en pintar el plato del color que quieras. El plato es de metal y esta pintado de gris. Puedes pintarlo de blanco, verde, rojo, etc. Para la radio frecuencia esto sera igual.

Lo que no se debe de pintar el la “RADOME”, pero no he visto un reflector canopy que lo use. Tampoco puedes pintar la antenna del GPS del CMM.

Si definitivamente lo vas a pintar, te pediria que tomes las estadisticas del enlace , antes y despues , asi podemos contar con esa info más fehaciente…

hola amigos, respecto a tu pregunta, la respuesta es q “si” y funciona.
lo he hecho con la siguiente pintura.
marca: Sherwin-Williams color gris "primer"
la cual tiene un acabado mate o cualquier color basta q sea mate, tipo convertidor de oxido q ahora vienen en blanco, negro, azul, verde, etc.
llevo haciendo varias modificaciones para reflectores con esta pintura.
salu2