rareza de bh 20mbps

tengo un enlace con RSSI de 1200 y Jiter de 4 a 9, con una latencia entre antenas de 2 a 3ms. estube realizando el upgrade de 7.2.9 a 8.1.4, obiamente cambiando a hardware scheduling y verificando q las antenas son version P9, para un enlace bh de 20mbps, hasta ahi todo sin problemas, actualice los canopy por separado uno por uno.

al terminado, la sorpresa esque las antenas no se podian conectar simplemente no se veian. despues de mover las configuracion, color, frecuencia, etc, desidi migrar a la BH Slave a 8.1.5.1, pero no modifique la BH MASter. y no pude realizar las pruebas de diferentes versiones v8 por motivos del cliente. opte drasticamente Por la madrugada regresar ambas a la version 7.3.6.

las antenas lograron visualizarse y dar conectividad pero aqui va lo curioso. llegue a recolocar las antenas a rssi 1200 y jitter 7 y ping de 18ms. las opciones de 2x estaban activas tanto antes del upgrade como despues. pero al visualizar la pantalla sesion del BH master me muestra que RSSi en promerdio es 1500 y el jitter 1 y aveces 0.

mi probema esta en lograr tener una latencia de 18ms cuando el cliente tenia anteriormente de 3ms. si alguien tubo algun problema y de una ayudadita le agredece infinitamente qur podria realizar para tener la altencia de 3ms.

gracias.

Fijate como queda la latencia en Software Scheduling :wink:

Las antenas BH de 20mbps al estar ahora a la version 7.3.6 estando en modulacion 2x en Hardware Scheduling, tiene una latencia de 18 a 22ms.

Al colocarlas en Software Scheduling en 7.3.6 la latencia se reduce a 2ms a 3ms.

Mi conclusion de esto es que en Hardware scheduling existe mayor latencia que en software, estando en la version 7.3.6 (esto es normal?) siendo un RSSI de 1200 y JITTER 5 a 7.

Estando asi, al colocarlas en hardware scheduling y migrarlas tanto a las versiones 8.1.4 y 8.1.5.1 no se logro una comunicacion (siendo estas antenas version P9).┬┐sera error de hardware?

Teniendo estos resultados regrese la configuracion a 7.3.6 en Software Scheduling para la tranquilidad del cliente.

lo curioso es que en sus otros 2 enlaces BH de 20mbps siendo antenas P9 realize los mismos procedimientos y no tube problemas, migre a 8.1.4 estando en hardware scheduling y las respuestas de ping son de 1m a 3ms, con RSSI de 1000 y JITTER de 3 a 7 y modulacion 2x.

Solo me quedo agregar que existe un problema de hardware.

Agradecere comentarios al tema, caso contrario esta informacion servira como experencia al tema.

Saludos,