Rendimiento de los BH en hardware y software squeduling

Hola, siempre que he realizado pruebas de rendimiento sobre los BH he encontrado que definitivamente los BH trabajan mucho mejor en software que en hardware mode , ahora estoy probando las nuevas versiones del fimware 8 (1.5,2,2.2) con el cual estos equipos obligatoriamente deben trabajar en hardware mode bueno pues los resultados son nefastos , con un 50% del trafico soportado por el equipo ya comienza a tener latencia y altas perdidas de paquetes mientras que trabajando en las versiones 7 ese mismo equipo soporta altas cantidades de trafico sin problemas.

la verdad no se si solo me pasa a mi, per pues ya hecho la prueba sobre laboratorio y en ambientes reales (en cerca de 10 enlaces) y pues las conclusiones son las mismas , el rendimiento es pesimo operando en modo hardware, alguien ha verificado esto, han encontrado alguna respuesta por parte de Motorola?

GRacias.

Definitivamente motorola tiene un fallo en ese aspecto yo probe pasando mis BH(10Mb) a hardware y fue un desastre, ya que con software los tiempos entre BH eran de 4ms cuando pase a Hardware se dispararon a 25ms entre BH, definitivamente es mejor dejarlos en software. Saludos.