RSSI

que tal saludos a todas las personas del foro.
La razon de mi mensaje es que tengo un SM Version 6.1 a 5.7 MHz que esta teniendo problemas con voz, este y otros SM se enlazan a un AP tambien version 6.1 a 5.7 MHz, revisando la configuracion todos los SM estan iguales, solo que este SM el valor del RSSI me aparece en rojo y con (NA) al final, a diferencia de los demas que me aparece el texto en negro y con (-68 dBm) p. ej., de antemano :oops: :oops: agradezco su ayuda.

:oops: saludos

cuando el texto aparece en rojo necesita ser calibrado, no estoy seguro que esto resuelva el problema que tienes de voz.

aqui mismo en los foros estan las instrucciones, la verdad no me las se de memoria.

saludos

Cordial saludo,

Cuando el RSSI te aparce en rojo o con la indicación (N/A) significa que hay enlace con el AP pero la calidad de este es muy baja, lo que debes hacer es realinear el enlace y encontrar la manera de mejorar la propagación y la línea de vista con el AP.

Respecto al problema de Voz, los arreglos AP -SM no son los más apropiados para esto, lo que puedes hacer para intentar mejorar este problema es marcar los paquetes h323 ó SIP para que tengan prioridad en la trasmisión.

SAludos,

Andrés Ortiz