Sincronizacion ePMP1000 por CMM no funciona

Buenos dias, queria consultarles respecto a un problema con AP ePMP1000, ya que hace una semana se esta reiniciando de manera anormal, y lo que he detectado es que no toma sincronismo ni con la configuracion de CMM3 ni CMM4, solo con la de GPS (el interno del equipo) por lo que queria solicitarles la informacion de que pares utiliza en el cable ethernet para tomar sincronismo, si son los mismos que utiliza para alimentarse del CMM3 al que esta conectado, para ir descartando posibilidades, antes de cambiar el equipo.

Desde ya muchas gracias.

Hola,

La mejor forma de verificar si el CMM esta o no recibiendo SYNC es a traves de los LEDs o verificando el estado en el GUI. El "SYNC OK"LED debe estar encendido si el CMM esta recibiendo SYNC. En el GUI, el CMM debe tambien  indicar "SYNC OK", como se muestra en la imagen.

Que version de sw esta utilizando con ePMP?

Saludos

Luis, muchas gracias por su respuesta, pero me olvide de mensionarle que el CMM si toman sincronismo de forma corresta, es mas, las demĂĄs bases PMP100 no tienen ningĂșn tipo de problema, el que la pierde es el ePMP1000 con la version de firmware 2.6. por eso querĂ­a corroborar cual es par por donde el CMM le envĂ­a el sincronismo al ePMP1000, ya que este mismo tambiĂ©n se esta reiniciando de forma inusual.

Saludos.-

Hola,

OK, voy a hacer unas investigaciones en nuestro laboratorio, pero es posible que necesite accesar el AP remotamente para tratar de diagnosticar el problema. Seria posible proveerme acceso remoto con Teamviewer? Me puede enviar la infomracion a traves de un mensaje privado.

Saludos

Hola,

ePMP version 2.6 no muestra problemas de sincronĂ­a con CMM4 o CMM3 en el laboratorio. Si me envia informacion para acceso remoto le puedo echar un vistazo.

Saludos

1 Like

Estimado Luis, disculpe la demora de las respuestas, pero el problema fue el cable, se reemplazo y se soluciono el problema.

Muchas gracias.