Sincronizar BH Master

Amigos, soy novato en configuracion de canopys… Recientemente he adquirido un par de Backhauls a 5.7 Ghz, con un Access Point a 5.7 Ghz y dos Clientes SM de la misma frecuencia…

Tengo pensado instalar un Backhaul en mi oficina, para hacer una conexion punto a punto con una torre de 15 mts, en dicha torre pondre el otro backhaul, posteriormente, en la misma torre colocaré el access point para darle cobertura a mis dos SM que ya tengo…

Mis preguntas son:

1. Tengo que poner uno de los backhauls en timing mode master, eso si lo se y el otro en slave… Tengo que generar el timing pulse con dicho backhaul o debo adquirir algun otro dispositivo adicional?

2. En la parte de la torre, interconectaré con un switch el otro backhaul con el access point, es esto valido? o tengo que generar algun timing pulse en dicho access point?.

3. Para que mis 2 clientes se registren en mi access point, debo poner un color code en el mismo, asi tambien en los clientes debe ser el mismo color code, pero como puedo asegurarme de que solo mis clientes se registren y no cualquier otro cliente se registre sin mi autorizacion, hay alguna manera de restringir el acceso a otros clientes??

espero y puedan ayudarme, ya que soy nuevo en la configuracion de canopy…

gracias…

Hola,

Repondo tus preguntas abajo:

1. Tengo que poner uno de los backhauls en timing mode master, eso si lo se y el otro en slave… Tengo que generar el timing pulse con dicho backhaul o debo adquirir algun otro dispositivo adicional?