SM Lite a Standard o Advantage?

Cómo se hace para hacer el upgrade de un SM Lite a Standard o Advantage en forma remota?

Hola Jaime,

Un SM Lite no puede ser actualizado a SM Standar o Advantage, sin embargo tu puedes comprar licencias de upgrade de ancho de banda, es decir, el SM Lite arranca en 512Kbps y puedes crecerlo a 1Mbps o a 2,4 y hasta 7Mbps.

Nota por favor que las licencias van de la siguiente manera.

512Kbps —> 1Mbps
512Kbps —> 2Mbps
512Kbps —> 4Mbps
512Kbps —> 7Mbps

Tu seleccionas cual es el upgrade que quieres hacer, cada una es una licencia independiente, por ejemplo, puedes tener 25 equipos SM Lite, y puedes compara, 10 licencias de 1Mbps y 10 licencias de 4Mbps, tendrías 20 equipos con upgrade y 5 que se quedarían con 512Kbps.

Espero que lo haya explicado claramente.

Saludos!

Creo que es importante aclarar que las actualizaciones que estamos hablando, solo pueden ser realizadas mediante el software de gestion,control de ancho de banda y seguridad llamado PRIZM 3.0 -
Es aquí donde se guardan los upgrates y puedes cargar el mismo en el SM que tu desees, con esto quiero decir que si necesitas sacar la licencia de 7 Mbps a un cliente y ponerla en otro Sm de 512kbps, puedes hacerlo.

Espero haber sido claro.

saludos.

Consulta FdC… si solo quiero actualizar el BW de los SM debo tener tambien una version paga de prizm o existe alguna otra opcion posible???

Agradezco la informacion,

nbarajas.

A pesar de que PRIZM tiene muchas funciones de seguridad y de Control de Elementos que tal vez no precises, una de las funciones es la administracion de estas licencias.
Es decir, sin el PRIZM, de nada te servira comprar las licencias, ya que es el PRIZM el que se encarga de administrarlas.

Saludos

Buenos dias,

Tengo un problema con unos radios Lite.
Tego las licencias que viene con el PRIZM (1 de 1000K, 1 de 2000K, 1 de 4000K y 1 de 7000K):

CanopyLiteSMFrom512To1000
CanopyLiteSMFrom512To2000
CanopyLiteSMFrom512To4000
CanopyLiteSMFrom512To7000

Pero no se como aplicarle estas licencias, y me gustaria saber si algon de USTEDES pueden ayudarme con este tema.

En verdad les agradesco en lo que me puedan ayudar.

Att; Mauricio Ordoñez