Soy nuevo con los epmp, tengo algunas dudas

Hola amigos, soy nuevo en esto de cambium networks, compre un par de epmp sin  gps, tambien compre platos de 34 dbi y sustitui dos radios ac lite con los cuales estaba pasando 100mbps en 50km y con cambium actualmente paso 75 y muy inestable, los ping muy elevados, cabe mencionar que el enlace esta como tdd ptp y el cliente no transmite a 27dbm siempre varea transmitiendo a 22, son muy diferentes de ubiquiti y no los entiendo.. alguien puede hecharme una mano?

Veo que estas usando 40Mhz de ancho de canal ¿Has revisado que no tengas interferencias? Intenta buscar un canal que este bastante limpio. ¿Has probado con un canal mas estrecho?

Los pings suelen ser algo mas altos que ubnt pero suelen ser estables, seguramente mejoraran si usas 2.5ms de tamaño de Frame, aunque penalizaras en throughput.

Ve probando y nos cuentas que tal.

1 Like

pues lo maravilloso de los equipos cambium es que tienen que instalarse dentro de una zona donde haya mucha interferencia, si es lo contrario nomas no funcionan... ya que su tecnologia es apoyarse con las interferencias y asi lograr una conexion estable y obviamente un ping mas corto.

saludos!