Subir fibra con poe a nodo en torre de 42mts

Tengo muchos nodos echos en utp cat5e quisiera probar cambiar a fibra, alguien que me ayude o recomiende como hacerlo, tengo 2 paneles sectoriales epmp1000, un force 300 ptp, 1 force 200 ptp y un enlace mimosa c5, quiero migrar los utp a fibra

Por mimosa te acercas al giga? Porque a no ser asi . …no tiene mucho sentido, no?

no entiendo tu pregunta, con mimosa trabajo 1800mb de transferencia 50/50 si drama de saturacion, en distancias bastante largas y muy interferidas, la verdad para enlaces robustos fue la mejor solucion que consegui que trabajara en mi zona, pero para distribuir desde los nodos a los clientes, lo mejor es cambium 100%, ubiquiti y otros no da, muchos problemas, Cambium me dio solucion a mis dolores de cabezas con los clientes, los visito practicamente porque extraño que no me esten llamando como cuando trabajaba las demas marcas ja ja ja

No entendi muy bien tu pregunta.  Deseas cambiar el cable de red de tus aps por fibra? Es eso?

si lo que prentenes es usar cable de fibra en lugar de utp para tus aps y asi poder llevar hasta tus radios todo el ancho de banda que te da tu ISP con los equipos que mencionas no se puede, ya que ninguno cuenta con puerto para la fibra. la linea de PTP de cambium algunos o todos cuentan con puerto de fibra y ethernet gb.

saludos!