Utilizacion de Campos de Busqueda y Filtros en cnMaestro

Buenos Dias. 

Quisiera saber si hay reglas para Filtrado y Busqueda dentro de cnMaestro. Por ejemplo para visualizar en Monitor->Inventory, todos las IP dentro de la red 10.2.7.0/24, si lo pongo asi no visualiza nada. 

Otro Ejemplo es al utilizar el Search de Operate-> UpdateSoftware para filtra todos los equipos que tengan el firmware 3.0 (si lo pongo limpio me pone incluidos los de la 3.0.1)

Hello,

The search filter works by searching for a wildcard match of the text entered so if any portion of the text matches, the row is displayed.  For you example of "10.2.7.0/24" you would want to use "10.2.7." to display devices from that subnet.

As you noted with you software update example "3.0" will match both 3.0 and 3.0.1.  The Active column can be clicked to enabled sorting to allow ordering/grouping of devices with the same software.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ok, entendido. 

Igualmente, me estare equibocando en algo porque no me funciona. Intento buscar todas las IP's dentro del rango 10.2.6.0/24 poniendo "10.2.6." o "10.2.6" y no me funciona. (Esta claro que tengo suscriptores en esa base conectados dentro de ese rango de IP's )

Thanks for including the screenshot.  Click the drop-down menu next to the search bar and change it from "Device" to "IP Address" and search again.

Perdon. 

Ahora lo hice bien pero sigo con el problema

Did you click the search icon to run the search again after changing to IP Address?  I tested this on cloud.cambiumnetworks.com with the same version and the search came up fine after switching and clicking the magnifying glass icon.  If I only switched from Device to IP Address without clicking the icon to search again I did see zero results.

Perdon por contestar tan tarde. 

Estuve muy ocupado con otras cosas. 

Cuando hice la busqueda, primero puse el boton de  "IP Address", luego aprete el boton "Search" y no me  dio ningun resultado, siendo que estoy seguro que hay IP,s  conectadas a ese  AP dentro de ese rango definido.

De hecho, hay un problema con el punto "." porque cuando pongo solo "10"me aparecen los resultados correctamente, pero cuando agrego por ejemplo "10.1" ya solo me muestra 1 resultado, cuando me tendria que dar cerca de 70 resultados.