Vlan en los canopy e Internet

Saludos a todos de la community me gustaria que me ayudaran con lo siguiente: Tengo un cliente enlazados en diferentes puntos…ellos con sus respectivas Vlan en los Sm…ahora quiero ofrecerles internet y he hecho varias pruebas en mi oficina y mientras no tengan activadas las Vlan navego perfecto pregunto habra una configuracion especifica en los Sm??..Y a pesar de que los enruto con rauter tampoco tengo internet…les agradeceria mucho la ayuda…

hola, tu como tienes configuradas las VLAN entre los Canopy

blanco luis wrote:
Saludos a todos de la community me gustaria que me ayudaran con lo siguiente: Tengo un cliente enlazados en diferentes puntos....ellos con sus respectivas Vlan en los Sm...ahora quiero ofrecerles internet y he hecho varias pruebas en mi oficina y mientras no tengan activadas las Vlan navego perfecto pregunto habra una configuracion especifica en los Sm??...Y a pesar de que los enruto con rauter tampoco tengo internet...les agradeceria mucho la ayuda..


Hola Amigo

los SM solo te permiten entregar por el momento una Vlan de Servicio si lo que quieres es pasar una Vlan para su Red y una mas para Internet tienes que terminar en un PP para poder hacer esto

la ver. 8.21 veo que ya tiene una opcion de N Vlan pero yo tuve problemas con los radios con esta version


Saludos