2 Saltos de BH, sin CMM

Amigos:

Requiero hacer un enlace de 2 saltos con 4BHs, pero no desearia utilizar un CMM, por que el presupuesto se dispara.

Esta seria mi configuracion:
BH(M) = BH Master
BH(S) = BH Slave

BH(M) ---- BH(S)-BH(M)-----BH(S)

La pregunta es: Como interconecto el BH (M) y BH(S) del medio?.
Me indicaron que podría utilizar un cable directo entre ambos. (por el puerto donde se conectan lo auriculares), y utilzar la opcion de recibir sincronia por el puerto SYNC (en el BH (M)).

Esto es correcto?, la configuración del cable es directa (uno a uno)? O que otra cosa debo configurar?

Espero su ayuda

Gracias

:idea:

hillanes wrote:
Amigos:

Requiero hacer un enlace de 2 saltos con 4BHs, pero no desearia utilizar un CMM, por que el presupuesto se dispara.

Esta seria mi configuracion:
BH(M) = BH Master
BH(S) = BH Slave

BH(M) ---- BH(S)-BH(M)-----BH(S)

La pregunta es: Como interconecto el BH (M) y BH(S) del medio?.
Me indicaron que podría utilizar un cable directo entre ambos. (por el puerto donde se conectan lo auriculares), y utilzar la opcion de recibir sincronia por el puerto SYNC (en el BH (M)).

Esto es correcto?, la configuración del cable es directa (uno a uno)? O que otra cosa debo configurar?

Espero su ayuda

Gracias

:idea:


debes darle sincronia por medio del primer BHM a traves del puerto RJ11 del BHS y ademas seleccionar la opcion de "generate sync signal" del primer BHM
y en el segundo BHM seleccionar la opcion de "Sync to received signal (timing port" para sincronizarlo.

en cuanto a la configuracion del cable es uno a uno, solo usa 6 hilos con un conector RJ11, puedes usar utp normal para hacer el cable..

saludos...