Acer funcionar el CMM Micro

Hola, soy nuevo con los canopys y no logro hacer funcionar 2 Ap en 5.7 y un BH Master tambien en 5.7 ya que conecto el CMM micro con su fuente de poder y la antena GPS y enciende la luz de link del lado izquierdo del cable ethernet de los AP (Derecho) y la luz de link de la derecha no prende en ningun momento que es la que indica que esta enviando la tension a los AP y por ende estos no encienden.

Hola Martin.

Primero que todo entra a la pagina de status del CMMmicro y revisa que puertos del switch estan energizados. Además, revisa los puertos que tienes conecatdos y si estos dan link (LED verde encendido), de lo contrario, debes revisar la ponchada de los cables.

Otra cosa que debes tener en cuenta… Como todos tus módulos estan en la banda de 5,7GHz, es recomendable que separes tus AP’s del BHM en vertical unos 30 metros, ésto segun recomendaciones de Motorola.

Espero se solucionen tus problemas.

Nos cuentas como te va ok!

Saludos!

Gracias, solucione ese temita, me queda solo una duda.
El puerto Timing Pulse RJ11 deberia usarlo en este esquema:
Esquema actual
BH Master ---- Server —Switchs APs (no canopy)
adquiri canpy y quiero colocarlos
BH Master ---- Server — Switchs — CMM — APs Canopy
Debo sincronizar los APs con el CMM por el puerto de poder y el BH por el puerto Timing de este y el del CMM, ya que el BH trae internet que debe entrar al server y de alii salir a los APs para los clientes.
si es asi me gustaria saber bien la configuracion de pares del cable rj11.
El CMM que tengo es CMM micro.
Desde ya muchas gracias.
Martín

Listo Martin, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

El BHM lo conectas al CMMmicro por el puerto RJ11. El cable UTP con conector RJ11 lo ponchas directo, eliminando los dos ultimos pares y listo. Al switch del CMMmicro le conectas los AP Canopy energizando dichos puertos y de ese mismo switch utilizas un puerto (el cual no energizas) y lo llevas hasta el server.

Me cuentas como te va o si tienes alguna duda, con gusto te la resolveré.

Saludos.