actualizar el integrated radio a la ultima version ? y cual es el archivo

he actualizado mi AP a la ultima version , pero como puedo actualizar el integrated radio  a la ultima version para que sean compatibles 

Hola Marco,

El procedimiento para actualizar los SM con antena integrada o conectorizado es el mismo que para el AP (radio con Sync), con la diferencia de que el archivo a usar lleva un nombre distinto. Por ejemplo, si va a nuestro enlace para descargar actualizaciones,

https://support.cambiumnetworks.com/files/epmp/

el archivo "ePMP Non-GPS Synched Radio Software" es exclusivo para los SM integrados o  conectorizados, mientras que el archivo "ePMP GPS Synched Radio Software" es exclusivo para el AP con modulo de sincronizacion (radio con Sync).

Saludos,

Luis

Buenos días, estoy con el mismo inconveniente. adjunto los pantallazos.

agradezco si me pueden ayudar con un archivo anterior para subirlo ya que esta version no me lo permite.

You have to install 2.6 and then 2.6.1 :-)

2 Likes

donde puedo averiguar si mi radio tiene modulo de sincronizacion o si no lo tiene

Hola,

Ademas de por el modelo del equipo, unidades con modulo GPS tienen un puerto SMA para la antena GPS, cercano a el puerto Ethernet. En el GUI tambien mostraran el estado del GPS bajo Monitor->GPS Status.

Saludos