Aesoria Compra ePMP 1000 Connectorized Radio

Buenas tardes,

me animè y acabo de comprar un par de radios ePMP 1000 Connectorized Radio para reemplaar  un antiguo nodo de 49km con antenas de 30dbi.

mi pregunta es la siguiente: estos equipos vienen con el PoE incluido o toca adquirirlo por separado?.

desde ya muchas gracias a la respuesta.

Hola Dimas, buenas tardes deben de traer su PoE en la caja

saludos!

P.D. no se si recibiste mis mensajes anteriores

gracias por su respuesta, si efectivamente recibì sus mensajes. preguntba lo de los POE xq el vendedor me dijo que estos equipos no traian el POE, que tocaba adquirirlos por aparte. y pues la verdad ya los compre y me tocò pagarlos por separado los POE.

no traen poe esa version de equipamiento que es la economica toca comprarlos aparte.

hay otra version que solo trae el injector poe pero no trae el cable de corriente o cordon. pero los de ubiquiti le funcionan bien.

saludos!

Hola Dimas, quisiera saber como te fue con el enlace a 49 km con los epmp 1000 y las antenas de 30 dbi ya que tengo un asunto casi igual y tambien me recomendaron hacerlo asi para que no saliera tan costo.

hola, aun no he podido ir a instalar los equipos. me llegaron pero no los he podido actualizar a la nueva version, por tal motivo no he viajado al sitio del cloiente y por otro lado no he conseguido el acople para ensamblar el radio a la antena pues estos no son compatibles en el ensamble. estoy buscando este elemento en colombia pero ha sido un poco complicado. agradezco al que los tenga conectados comente como lo hizo para no exponer a que se dañen los radios. gracias

EasyBracket.jpg

Dimas, buen dia, aqui te dejo una adaptacion para lo que funciona excelente el Rocket5TI

saludos!

Cual es la version actual de tu radio?

hola gracias por tu respuestas.

version actual epmp.jpg

pues miren como quedo sin adaptador ya que urgia terminar el enlace y se tuvieron que cambiar las antenas de 25dbi que trae el epmp por unas de 30 de ubnt, hasta ahora todo funcionando sin problemas:

1 Like