Alimentación CMM4

Necesito saber si el CMM4 se puede alimentar con 24VDC o bien tiene que ser con 30VDC como lo indica la hoja de datos. Además necesito que me indiquen donde puedo conseguir convertidores DC-DC, pues los CMM4 van a estar en sitios que tienen 48VDC por lo que entiendo que debemos utilizar convertidores de 48VDC a 30VDC (o 24VDC si se pudiera).

Hermano es mas facil que te compres un inversor de 24v dc a 110v ac lo vas a conseguir mas rapido que el regulador de 48v a 30v . estamos a la orden.


Ignacio Lucero
IWS C.A
Valencia-Venezuela

Gracias por tus comentarios. El punto es que son nodos de un operador entonces no tienen alimentación AC sino que solo DC 48, pero ya lo resolví pues conseguí un proveedor que tienes convertidores DC-DC y precisamente consegui el de 48VDC a 24VDC, por si necesitan ya sabes que los puedo suministrar.

El cmm4 se alimenta a 30v debido a que puede alimentar las familias de radios que tienen un poco mas de potencia, como los ptp200, pmp400, pmp430, etc
pero si vas a alimentar los tracionales ptp100 o tienes una distancia de 30m o menos no debe haber problema

Gracias. Precisamente es para equipos FSK. De hecho ya están instalados y operando, con los convertidores DC-DC de 48VDC a 24VDC.

Saludos.