Alineacion Force 200

Que tal compañeros, un saludo cordial, hace poco cambie mis equipos ubiquiti por cambium para mejorar la calidad de mi señal, pero en uno de mis enlaces tengo un detalle de alineacion, no se a que se deba y por mas vueltas que doy nada mas no le hayo. No se si sea detalles del equipo o que, Tengo otro enlace igual con force 200 y no he tenido ningun detalle. 

Hola,

Las imagenes son de Force 200 en dos enlaces distintos, o son dos Force200 que forman un enlace (Force 200 en cada extremo del enlace)? Si son dos Force 200 en un enlace, puede incluir imagenes de la configuracion bajo Configuration->Radio para ambos?

Saludos

Hola buen dia y de antemano gracias por contestar, son dos force 200 en un solo enlace. Y adjunto la imagen de la configuracion del Radio. 

Tambien te comento que es un enlace de 33km.

Alguna razon en particular para tener configurado el target level tan alto?

1 Like

Como lo menciono, son mis primeros enlaces y me fui guiando de acuerdo a los manuales. Como debe ir.

Hola oselcagi,

Gracias por las imagenes. Creo que el problema esta en el parametro Subscriber Target Receive Level en el lado del Master. Este parametro se utiliza en modo TDD para configurar el nivel de potencia al cual el Master debe recibir la señal del Slave. El Master monitorea el nivel de señal recibida del Slave y le indica al Slave si necesita subir o bajar la potencia, para alcanzar el nivel que se ha configurado. En su configuracion ese nivel el -80dBm, por lo que la potencia de transmision del Slave sera regulada para alcanzar -80dBm al lado del Master.

Le sugiero cambiar ese nivel a -60dBm.

Saludos

1 Like

Te agradezco por la respuesta Luis, voy a cambiar el parámetro y hacer las pruebas. Y ya te diré como me fue. Y nuevamente muchas gracias.

Muchas gracias por tu respuesta, me sucedía lo mismo que a oselcagi, aplique lo que comentas y quedo el enlace. Gracias :+1: