ayuda 5.2 p11 Radar Detected Stop Transmitting for 29 minutes

hola necesito ayuda con estos equipos, son 5.2 p11 desde hace ya una semana que comenzaron con este problema

radar detected stop transmiting for 29 minutes , entiendo que hay 3 frecuencias que puedo dejar en caso que una falle pero todas fallan y deja de transmitir por 30minutos ,los clientes me tienen loco no se que hacer para arreglar el problema. en regional seting no puedo cambiar nada esta en la opcion nort america , united estated,

baje la potencia y cambie las frecuencias de transmision, pero nada sigue igual, tengo otros aps transmitiendo en 5.7 p10 y no traen esta opcion (dfs) y funcionan bien, que me queda por hacer bajarlos e instalar solo p9..

Basado en tus comentarios, hay presencia de radar en ese espectro, recomiendo usar el analizador de espectro dentro del AP. Monitorea al menos 15 minutos o hasta que vea los pulsos de radar. Alli va ver que no debe programar las frecuencias dentro de este zona de inteferencia. Volve y programa 3 canales libres. Por ultimo, observe su disponibilidad del AP.

ya lo intente todo nada funciona solo un par de horas y vuelve lo mismo, voy a bajar los equipos y colocar otros.

hay alguna manera de desactivar el dfs.

haa y el que quiera 3 aps 5250 p11 nuevos solo semanas de uso, escucho ofertas o permutas...

Nos puedes compartir imagenes de la paginas de 'error', configuracion y analizador de espectro.  Tienes foto de la torre donde esta montado? 

Hola amigos. Espero que a alguien le sirva mi respuesta. Me aparecía el mismo error y pasaba en todas las frecuencias que seleccionaba. La región que había elegido era ESTADOS UNIDOS por lo que cambie a OTHER y se eliminó y ahora es muy estable. Saludos.