ayuda comandos via Telnet

Hola a Todos

Tengo un pequeño detalle con un par de quipos que tengo gestionados por ip Publicas

mi problema es que como saben los Canopys despues de un tiempo al colocarles ip,s publicas no tienes acceso via Web y solo los pudes alcanzar via Telnet

por cambios en mi red requiero cambiar las ips por privadas pero solo quiero resetear el equipo una sola vez ya que el trafico que este enlace solo puede afectarse por pocos minutos

lo facil seria accesar y darle un reset via telnet para tener la getion via web pero esto significa otro reset para cambiar las ips por web y eso es lo que quiero evitar

si alguin sabe como es el comando via telnet ya que lo he intentado y no cambia la ip solo he podido cambiar solo el gateway
ip 172.25.30.102 no hace el cambio de ip
netgateway 172.25.30.1 si hace el cambio de gateway

los equipos los tengo con la version 7.29

• No me consta que se pierda la conectividad web. Quizas sea porque si les asignas IP publicas sufran ataques DoS de internet. En cuyo caso te recomiendo intentar cambiar el puerto mediante nat, o hacer un bloqueo de rangos de acceso en el router principal.

- Si puedes acceder al AP debes poder acceder a todos los subscriptores conectados a traves de el.

- Quizas seria posible acceder a la configuracion mediante SNMP, pero no se si se puede cambiar la configuracion mediante este sistema.

Siento no poder ayudarte, no conozco los comandos telnet. ¿Puede que vengan en el manual?

Suerte