ayuda por favor

necesito que me ayuden, tengo que armar una red de camaras de vigilancia en un area de 9km2 un pequeño campo se sembrio,estoy intentandolo armar de la siguiente manera:

* Por cada camara tengo un servidor de video conectado a un 5700SM, osea por cada camara tengo un servido de video y un 5700SM.
* Para captar las imagenes que emiten dichas camaras necesito un cluster AP con 6 AP.
* Voy a tener 4 centrales de monitoreo cada uno con su cluster AP, monitoreando cierta cantidad de camaras.

El problema es que tengo estructuras que me obstaculizan mi linea de vista.

Me han dicho que puedo poner una repetidora con canopy, la duda surge como armo esa reptidora, que tipo de productos CANOPY necesito y como se configura esa repetidora.

Tengo una idea vaga de como hacerlo:

CAM

SM

REPETIDORA<–>AP-BHm<–>BHs<–>(CentralMonitoreo)
/
SM
/
CAM

Estoy poniendo BH porque mi cluster AP no esta en el mismo lugar de mis centrales de monitoreo, asi que uso un BH en el mismo cluster AP y hago el enlace punto a punto con otro BH puesto en mis centrales de monitoreo, para recibir todas las imagenes de las camaras (3 camaras a mas) de me envia mi cluster AP.

Ahora no se como configurar mi BH como slave o master.?
Tampoco se como armar o con que armar y como configurar esa repetidora.

Vamos ayudenme o denme una idea., muchas gracias. Saludos desde PERU

De la manera que lo estas diseando es lo correcto ahora en el (BH) master debes sycronizarlo con el cluster y el Slave en tu Centro de monitoreo, esto proporcionar un syncronismo a todos los AP y BH para evitar interferencia entre ellos. Todos los AP deberan estar en receving sync, igual el BH para que puedan todos trabajar exelentemente. Otra cosa debes en cada SM darle el BW que requiere tu Cam para que puedas dividir el ancho de banda entre tus camaras y crear un balance de BW entre todas. Cualquier otra duda puedes escribirme a mi direccion de correo.

Espero que esto te ayude;

Saludos desde Puerto Rico

Angel W. Vazquez
angel@awvcom.net