Ayuda Tecnica para Aplicacion de Canopy en CCTV

Ingeniero Daniel:

Actualmente tengo una Aplicacion de CCTV de 13 Camaras, con Equipo Inalambrico Canopy, Pero el sistema aun no es funcional, debido a fallas en la red inalambrica.

En lo que respecta a interferencias NO es, debido a que el jitter es bajo, y ademas ya intente con otros canales de la banda 5.7. Por ahora he modificado el porcentaje del DOWNLINK DATA en los AP´s y observo que esto ayuda momentaneamente a estabilizar el sistema, pero despues de unas horas sigue igual.

Me gustaria enviarle el bosquejo que red que tengo para que me pudiera dar su opinion al respecto…Muchas Gracias

Le agradezco me envie su correo.

Atte: Efraín Zaid
efrainzaid@gmail.com

Efrain,

Para garantizar que el tema de RF este de acuerdo, le pediria ejecutar pruebas de Link Test en cada enlace inalambrico, y confirmar cual es el ancho de banda real reportado por Canopy para el DL y UL.

Basado en esta respuesta del LT, puedes comparar este ancho disponible con el ancho real que consumen tus camaras, de manera a indetificar si son compatibles.

Como la aplicacion es basicamente de UL, puedes configurar el AP con DL% = 5 %, por ejemplo, caso no haya trafico del AP a los SMs.

saludos,
Daniel