Ayuda urgente!! Problema con Country ePMP1000 UNITED STATES bloqueado

Hola amigos

Les comento, tenia un enlace de 30km funcionando de maravilla! ya casi 3 meses y de un momento a otro se cayo sin mas ... revisando me di cuenta que el problema estaba en mi Estacion! el AP conserva su configuracion pero curiosamente la estacion se bloqueo con el contry de United States y no puedo moverla  para modificar las frecuencias ni la potencia... ya solicite la License Keys, tengo instalado el firmware 2.5.2 en el equipo, el modelo es C058900P122A al menos es el que trae impreso en la parte de atras por que  trae una etiqueta montada sobre esta misma con el siguiente nuemero de modelo C050900P021A 

espero que alguien pueda ayudarme con este problema porfavor 

Hola,

Si tiene acceso a la estacion SM, podria connectarse via SSH al CLI y ejecutar este comando?

config show | lock

Debe salir una respuesta parecida a la incluida abajo. Por favor, incluya el resultado en su respuesta.


********************************************
* ePMP1000 command line interface *
********************************************

SM-Interference-Bench>
SM-Interference-Bench>config show | lock

systemConfigHWLockBit 0
systemConfigSMLockBit 0
systemConfigSWLockBit 0

1 Like

hola luis muchas gracias por tu respuesta... soy nuevo en el medio y te pido me ayudes aclarandome como conectarme via SSH al CLI... te comento que puedo ingresar pormedio de la IP 192.168.0.2 (predeterminada) al equipo y actualmente ya lo baje de mi torre ... tengo tambien la duda de donde ingresar la licencia key.. ya la genere de la pagina pero no encuentro donde ingresarla dentro del radio.... ademas te conecto que al momento de adquirir la antena funcionaba bien... inexplicablemente de la nada se cambio el country a United States y quedo fijo 

Hola,

Para conectarse a la radio usando SSH, puede utilizar TERATERM o PUTTY. Ambas herramientas pueden ser descargadas del internet a su computadora gratuitamente. Una vez instalada una de ellas, utilica la IP de la radio para conectarse, utilizando el protocolo SSH (Secure Shell). Utilice el login "admin" y la correspondiente  contraseña para accesar la radio. Una vez accesada, puede utilizar el comando de mi respuesta anterior para verificar si la radio esta ciertamente bloqueada. De estar bloqueada, voy a necesitar acceso remoto para poderla cambiar.

Me deja saber si no esta claro.

Saludos

Luis, por error me vino un radio FCC, de esta o alguna manera se puede configurar para FCC?

Hola Brongers,

Envieme un PM con la informacion del modelo de la radio (ePMP1000 con GPS, ePMP1000 con antena integrada o ePMP1000 sin GPS y con conectores) y como accesarlo remotamente (Teamviewer preferiblemente), a ver si le puedo ayudar.

Saludos

1 Like

Necesito ayuda por favor me sucede practicamente lo mismo mi epmp 1000 solo esta con el codigo de estados unidos y quiero cambiarlo pero no me deja y no me sale el country code key en el equipo que debo hacer

Estimado esto me sale en el sistema al poner el comando.