Ayuda-varias dudas -p8,p9,p10?hardware o software sheduling?

Hola !!
Antes de todo, quiero dar las gracias a toda le gente que contribuye contando sus experiencias y sus conocimientos con esta tecnología ya que facilitan mucho trabajo a los nuevos usuarios de Canopys.
Llevo trabajando con esta tecnología varios meses.No he tenido muchos problemas.Tengo dos AP´s y varios SM´s funcionado correctamente.Tengo instalados y funcionando perfactemente Cnut 2.20.r1 y PrizmEMS 2.00.r1.
He leido toda la documentación que he encontrado sobre Canopy, tanto del support en español como el de ingles. Me han surgido varias dudas, y agradecería muchisimo a todo el que me pueda ayudar.Mi red está formada por:
Dos AP´s Advantage p9 y cinco SM´s Estándar p9. Todos están configurados en ‘Software Scheduling’ y con versión de firmware 7.3.6.
Quiero pasar todos los AP´s y todos los SM´s a la ultima versión de firmware, pero tengo ciertas dudas.
1) Que problemas me pueden surgir a la hora cambiar al firmware 8.1.5.1 ?
2) Un AP´s Estándar o un SM´s estándar como se convierte en Advantage ?
3 Que mis radios sean p9, que significa, que diferencia hay con las p7,p8 o p10 ?
4) Cual es la diferencia entre ‘Hardware Scheduling’ y ‘Software Scheduling’ ?
MUCHAS GRACIAS !!
UN SALUDO !!

hola sobre tus dudas acerca de cambiarl el firmware no hay ningun probelma solo que lo tienes que actualizar version por version no puesdes actualizarlo a la version 8.1.5.1 por que te va a ocacionar problemas, tienes que actualizarlo primero a la version 8.1.4 y despues la 8.1.5.1.

- en cuanto a lo del ap y el sm estándar, que yo sepa no se pueden convertir a advantage.

- encuanto a la duda de las placas es que los p7 y los p8 no te dan la opción de cambiar entre hardware scheduling o software scheduling apartir de la version 7.3.6 a diferencia de la p9 y p10.

- la diferencia entre software scheduling y hardware scheduling es que cuando tengas que una red my saturada lo tienes que hacer por hardware scheduling.

espero y te sirva de algo.