BH 5.4 GHZ DES No Superan los 10 MB Throughput

Tengo un enlace por BH el cual no me esta dando el rendimiento adecuado, en 10mb de Throughput el enlace se vuelve lento y no es capas de transpasar este ancho de banda

la configuracion actual esta asi:
Modulation Scheme 20 Mbits/Second (4 Level)
Scheduling Software (en hardware funciona Pesimo, pesimo)
Bridge Function Enable (no entiendo para que es) influira?
Downlink Data 50 % (ya se ha probado en 60 % y empeora)
DFS Enable (no entiendo para que es) influira?

RSSI 1549 (-41 dBm)
Jitter 7


Alguien puede explicarme por que estos BH no dan el rendimiento que debe ser?

Yo tengo 7 enlaces mas con BH en 5.2 y no se presenta este problema, en estos BH de 5.4 lo que veo diferente es que traen esas opciones de DFS, BRIDGE y HARDWARE & SOFTWARE scheduling .

NEcesito la colaboracion urgente de este problema, alguien tiene sugerencias coherentes para esto?

GRacias.

hola, los parametros que dices no influyen en la velocidad del link, por lo que veo por los datos que suministras el nivel de señal es muy bueno, pero la calidad del mismo no, el jitter en 7, no es muy saludable que digamos eso nos esta diciendo que hay cierto nivel de interferencia en el aire, la configuracion del 50% que mencionas debes de saber que te permimte optimizar o distribuir el ancho de banda del canal de subida y de bajada, te recomiendo hacer las pruebas de enlace en link test y revisa los valores de calidad del enlace y con ello sabras si realmente el enlace es el problema, una cosa mas revisa los valores de los parametros sustained uplin y down link data rate, uplink-down data rate,

Le pediria indicar cual es el resultado del Link Test.
Además, cual el valor de Jitter que se presenta en SESSIONS del BH-Master.

[]s
Daniel

hhh

Buenoles cuento que ando urgido en saber que hacer con esos BH’s 5.4 les cuento que actualmente no supera los 10 MB de throughput y hay mucha latencia y perdida de paquetes sobre el enlace.

Ya he probado varias formas de configuración

Hardware squedule( en este modo operan muy mal los BH’s grandes perdidas y latencia) probe con 2xrate habilitado y deshabilitado.(incluso perdidas con poca carga en el canal)

En software squedule trabaja muy bien, sin pérdidas y tiempos excelentes hasta que el consumo de ancho de banda va llegando a los 10 mb de (throughput) Ahí comienza a presentarse alta latencia entre 200 y 400 ms , cuando normalmente con menos trafico trabaja a 30 ms o menos.

envio link test, configuración , potencia, para ver que pueden recomendar,

Yo estoy por pensar que es defecto de fábrica.

Tengo BH’s en 5.2 20 DES que operan correctamente hasta los 14 mb de throughput

Session Status REGISTERED
Registered AP 0a-00-3e-50-b7-ce
RSSI 1518 (-41 dBm)
Jitter 6
Air Delay 571 (approximately 5.30 miles (27979 feet))

Timing Mode Timing Slave
Modulation 20 Mbits/Second (4 Level)
Scheduling Software
High Priority Data Queue Enable
Transmitter Output Power 23 dBm

Current Results Status
Stats for LUID: 2 Test Duration: 2 Pkt Length: 1522 Downlink RATE: 8172032 bps Uplink RATE: 6135296 bps Downlink Efficiency: 100 Percent Max Downlink Index: 100 Actual Downlink Index: 100 Expected Frag Count: 31922 Actual Frag Count: 31922 Uplink Efficiency: 100 Percent Max Uplink Index: 100 Actual Uplink Index: 100 Expected Frag Count: 23966 Actual Frag Count: 23966