Hola
Tengo que hacer un enlace de 64km y para eso pienso usar 2 radios BH20, estoy en conocimiento que estos equipos con los reflectores que traen solo alcanzan 56km, eh logrado enlaces a esa distancia 56km, ahora mi duda es si podre hacerlo a 64km, pienso colocar los radios con reflectores mas grandes, y me gustaria saber si alguien ah tenido experiencia con casos como este, como dato, dispongo de LoS linea de vista para este enlace.
otra duda que tengo, los radios Canopy al trabajar con una tension de 12v de una bateria, se ve afectado su rendimiento en cuanto a potencia y por consecuencia podria afectar su desempeño en grandes distancias???
Gracias por su ayuda
Se que en hay enlaces de 64 kms montados con los BH10… lo que no se es la estabilidad de los mismos…
En esos casos es recomendable utilizar BH30 con antenas externas, pero los costos son otros…
Atte.
Hola
bueno si, por ejemplo tengo un enlace funcionando de BH10 a 53 km, en un principìo usaba los platos reflectores de Motorola, y obtenia un RSSI de 750 -800 jitter 2-3, a cierttas horas la señala bajaba y tenia caidas en el enlace, tome la decision de poner platos mas grandes, encontrar el punto central y modificar un poco el plato me tomo 1 semana pero logre hacerlo andar bien, el plato tiene un diametro de 1.2 metros y ahora tengo un RSSI de 1250 - 1300 y jitter 2-3, y en consecuencia ya no tengo caidas en el enlace.
Ahora si alguien me dice, se ven afectados los enlaces canopy con menos volatjes 12v por ejem,plo???