BH master y slave en la misma torre

Hola tengo dos torres en ambas hay 3 equipos BH Master que apuntan a otros sitios, ademas en ambas hay un cluster de 4 AP cada uno.
Para unir estas dos torres ocupe otro enlace BH, pero no queda otra que poner en alguno de los dos extremos un SLAVE. Ambas torres estan equipadas con CMM y todos los requisitos pedidos. Lo extraño es que entre las 2 y las 8 de la mañana el enlace entre las torres se cae 2 o 3 veces por algunos minutos. No es un problema de ubicacion de frecuencias ya que durante el dia no hay problemas. el rssi es de 900 y los db de 70 aprox. en ambos extremos es similar.
Raul

Infoaire wrote:
Hola tengo dos torres en ambas hay 3 equipos BH Master que apuntan a otros sitios, ademas en ambas hay un cluster de 4 AP cada uno.
Para unir estas dos torres ocupe otro enlace BH, pero no queda otra que poner en alguno de los dos extremos un SLAVE. Ambas torres estan equipadas con CMM y todos los requisitos pedidos. Lo extraño es que entre las 2 y las 8 de la mañana el enlace entre las torres se cae 2 o 3 veces por algunos minutos. No es un problema de ubicacion de frecuencias ya que durante el dia no hay problemas. el rssi es de 900 y los db de 70 aprox. en ambos extremos es similar.
Raul


Alguna vez me parecio leer o escuchar que los BH se resetean una vez al dia y este reset creo que dura un par de minutos, no se si este será uno de tus cortes o si lo que escuche es solo una leyenda urbana. :shock:

Por otro lado la pregunta de rigor es si tus BH estan a 30 mts de los AP como sugieren los textos de Canopy...

Entiendo que lo mas raro del problema es que sucede en un rango horario, pero no se me ocurren muchas mas cosas para ayudarte :(

Te agradezco la respuesta, los 30 mtrs de separacion no los estoy cumpliendo, debe haber mas o menos 8mtrs, me es imposible por espacio separarlos mas, lo que me llama la atencion es lo de los horarios. En realidad no me jode demaciado esos cortes salvo los que estan cerca de las 8 AM, pero tengo miedo de que se metrasladen a horarios mas criticos.

Raul, como controlàs los cortes? ping? graficas? mrtg?
serà el enlace o es el trafico el q se corta?
resumiendo, estas seguro q dejan el sincronismo? o somplemente deja de haber trafico?
espero q me entiendas.
salu2, Javier

Hola.

Cuentanos en que banda tienes tus AP’s y tus BH’s?
Todos estan conectados al CMM?

Gracias