BH no sincroniza con CMM

Hola, tengo un CMM micro con firmware 2.2 y varios BH (master) conectados al CMM, todos sincronizan sin problema pero 1 de los BH no sincroniza nunca. La configuracion de todos los equipos es la misma, ademas actualice el firmware del BH a la version 7.3.6 y tampoco responde. Intercambiando de puerto en el CMM Micro con otro BH, el problema continua en el mismo BH, por lo que descarto los puertos del CMM.
Alguien tuvo ese problema alguna vez?
Raul.

hola

yo tambien tengo el mismo problema

en dias pasados instale 2 CMM los actualize ambos a la version 2.2
con el primero que instale no tuve problemas

al instalar el segundo CMM el y conectar el AP al puerto 1 no recibe sincronia los 3 ap,s que tengo estan actualizados a la ver. 7.36

coloco otro ap 2 al puerto 1 y funciona coloco el ap 1 al puerto 3 y funciona

pero mi ap 1 sigue sin funcionar al puerto 1 de cmm tambien tarda mucho en registrar satelites

saludos

Señores,

les pediria verificar si los radios que no se sincronizan vía CMM son compatibles con CMMmicro.

Los siguientes MAC NO son compatibles con el CMMmicro, solo con CMM II - es decir, no identifican la señal de sinc recibida por el puerto de energia (Power port), solo en el Timing Port (RJ11)

5.2 GHz APs and BHs Less than or equal to: 0a003e0021c8
5.7 GHz APs and BHs Less than or equal to: 0a003ef00f79

[]s
Daniel

q14558 wrote:
Señores,

les pediria verificar si los radios que no se sincronizan vía CMM son compatibles con CMMmicro.

Los siguientes MAC NO son compatibles con el CMMmicro, solo con CMM II - es decir, no identifican la señal de sinc recibida por el puerto de energia (Power port), solo en el Timing Port (RJ11)

5.2 GHz APs and BHs Less than or equal to: 0a003e0021c8
5.7 GHz APs and BHs Less than or equal to: 0a003ef00f79

[]s
Daniel



hola Daniel

Efectivamente que revise ese puento sobre los equipos ya que lo que estoy haciendo es migrar todos mis AP Clasicos por Advantage

y alli es donde tengo el problema este es el primer caso que tengo instalando CMM micro y CMM-II

alguna respuesta te lo agraceria tengo ya he colocado 9 CMM micro y 2 CMM -II

saludos

Garcia,

favor de contactar a Joel Gonzalez por email: a4205c@motorola.com

[]s
Daniel

Hola,
Tengo el mismo problema.

En una Torre tengo instalado:
2 AP 5,7 firmware 7.3.6
Un BH 5,7 de 45 mb
Un BH 5,7 de 20 mb firmware 7.3.6
CMM micro con firmware 2.2

Y me sincronizan todos por power port menos el BH de 20mb y me genera interferencia.

Las MAC son:
AP 5,7: 0a003ef1eca0
AP 5,7: 0a003ef1ebea
BH 5,7 20mb: 0a003ef1c497
BH 5,7 45mb: 000456002cc2

Ya probamos cambiarlo de puerto pero es siempre es el BH 20mb el que no sincroniza.

MUCHAS GRACIAS

Les pediría atentar a la recomendación que se presenta en los Release Notes del 7.3.6.
No se recomienda instalarse el 7.3.6 en BH, y si dejarles en release 7.1.4.
Le recomiendaría configurar los BH con el release 7.1.4 y monitorear si se sana el tema reportado.

Si requieren soporte adicional, favor de contactarme por email (q14558@motorola.com)


[]s
Daniel

From 7.3.6 release Notes:
Important! Backhauls (BHs) should generally not be upgraded to Release 7.2.9 or 7.3.6, but rather left on Release 7.1.4. See Section 4.1 for details.

Important! Do not collocate BHMs running software scheduling and Release 7.2.9 or 7.3.6. When collocated BHMs run software scheduling under Release 7.2.9 or 7.3.6, one BHM (one link) will connect normally while the other BHMs will never connect. BHMs running hardware scheduling do not see the problem.
You can have collocated BHMs running 7.2.9 or 7.3.6 if no more than one of the BHMs is running software scheduling (in other words, any other BHMs are running hardware scheduling), but do note that only P9 BHs can run hardware scheduling - P8 BHs can never run hardware scheduling. Also, you can run a single BH running Release 7.2.9 or 7.3.6 and software scheduling at a given site without issues – the issue only arises with collocation.
Collocated BHMs means two or more BHMs operating in very close proximity, for example on the same tower, that are synchronized and operating in the same frequency band.
When collocating BHs using hardware and software scheduling, for optimum capacity use the procedure detailed in Section 7.1 to tune the transmit/receive ratio by varying the Downlink Data %.
Important! Due to this issue, BHs should generally not be upgraded to Release 7.2.9 or 7.3.6, unless specific features are desired, and care is taken in planning to prevent two software-scheduled 7.2.9 or 7.3.6
BHs operating in close proximity.
The following table lists the useful combinations of release, hardware series, and scheduler, and resulting features and issues.