Bloqueado un BH 5700

Tengo una torre un Cluster managment, una celda de 6 AP’s y 2 BH de 5.7 Ghz (1 de 20 Mbps y otro de 10 Mbps) el de 20 Mbps se conecta a otro BH de 20 Mbps a una distancia de casi 10 Kms el enlace siempre habia funcionado muy bien haste hace 2 dias que se presento el problema de que no podia realizarse el enlace por que no se registraban ls BH-20, podia ver a ambos por el ethernet en cada sitio, pero de un derrepente el BH-20 que esta configurado en Master Timing se bloqueo y ya no puede accesarlo por ethernet, el LED de Power se pone rojo y es todo lo que hace, ya no enciende ningun led, no se puede conectarse al ethernet, intente resetear la IP por default tal como dice el manual poniendo en corto los pins 4 y 6 del rj-11 en el puerto respectivo y no consegui nada. el BH esta bloqueado no da señales de que vaya a funcionar. Quiero saber si alguien ya ha pasado por una situacion similar y como resolver este problema o que hacer para que el equipo se desbloquee. Estoy temiendo en que sea necesario mandar pedir otro equipo lo cual es caro.

Espero alguien me pueda ayudar con esto… Saludos

Saludos…

Necesito que me aclares algo:

1. Si sobre la misma torre estas trabajando con un clusters de AP (6), y dos BH, me gustaria saber en que banda tenes los AP y en cual los BH…
2.Si estan en la misma banda, a que distancia vertical tenes los AP y los BH?
3.Cuanto tiempo te funciono el sistema?

Cada uno trabaja con frecuencias distintas procurando que ninguno se traslape. Todos estan en la misma torre y este arreglo tenia funcionando casi 2 años sin ningun problema.

Saludos