Cable RJ11

Saludos,

Como debe ser el PIN Out del RJ11 para darle sincronizacion a los AP`s por medio de otro AP o SM?

Se deben usar los 6 pines del conector?

Gracias

A cuantos AP les quieres brindar sincronismo desde un AP?

Los pines 5 y 6 son para la alineacion por tonos.
Los pines 4 y 6 en corto son para el plug default.
Me imagino que los demas son los de sincronismo, pero la verdad, no le veo la finalidad de separar o no ponchar los demas hilos. Utiliza y poncha los 6 hilos y vas a la fija.

si necesitas la herramienta de alineacion por tono, pues has un cable aparte, lo mismo para el plug default.

La idea es :

El enlace me llega de un SM y quiero dar sincrinismo a 4 AP`s por medio de este SM que recibe de un AP remoto.

Me confirma por favor si hay algun incoveniente con este modelo.

Muchas gracias

hola que tal

No hay ningón problema, lo único que tienes que hacer es utilizar un cable Rj11 ponchado con los hilos e interconectarlo con el otro módolo (el cuel debe ser un Ap o un Bh master) y configurarlo de tal modo que reciba sincronismo or ese puerto.

Eso es todo.

Espero sea de tu ayuda,

Andrés Ortiz

Y el pinout de un cable de sincronismo (rj11) del ap numero 1 es igual al pinuot del cable de sincronismo del ap numero 2???

Sebastian;
supongo que ya sabes el ping out del cable de sincronismo, lo podes encontrar el cualquier manual.
si no entiendo mal, tu quieres sincronizar un nodo donde tienes 4 AP, utilizando para ello un SM.
Si es asi, no podes usar el SM para llevarle el sincronismo a cada AP, para ello tienes que poner el Cluster.
Espero no haberte confundido…
Saludos

y que pasa cuando en una torre se tienen entre BH y AP mas de 10?

se puede hacer algo o hay que poner otro CMM?