Canopy 900Mhz con Omni de 8dB

Hola, acabo de comprar un Ap 900MHz con una antena omni de 8dB de ganancia marca Hyperlink, y un Sm, los dos equipos dicen ser Advantage, los alineo gracias a un GPS, sin embargo no me enlazan, no tengo linea de vista con la antena y el Sm no ve nisiquiera al los datos del AP en Ap Avaluation y seleccione la frecuencia con menos saturacion y haciendo calculos con el Radiomobile deberia enlazar perfectamente, sin embargo no se si el problema sea la diferencia de alturas entre un punto y otro uds me lo confirmaran. seria de este modo viendolo de perfil


SM
…’ …________
…’…/…’
…’______/…Montaña…’
…Con arboles. ’
…’
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ |AP
…Ciudad
La distancia lineal entre punto y punto es de 1.7 Millas, diferencia de alturas es de 120 metros aproximadamente. Teoricamente en la frecuencia de 900 no requiere linea de vista total, y para esta distancia estaria sobrado para realizar el enlace. Agradezco cualquier respuesta que me ayude a lograr enlazar los dos equipos.

Gracias

hace el calculo de enlace en el link planner si te da que funcionan los equipos OFDM entonces funciona el 900 megas, ahora si te da que no pasa el OFDM olvidate de sacar la señal con 900, estos funcionan casi sin linea vista pero si la linea vista es nula no pasan, espero haber sido de ayuda

Gracias, por tu ayuda mcaceres, intentare con el link planner a ver si pasa, lo que veo en catalogos de los equipos en 900MHz es que ellos traspasan el follaje de los arboles pero no montañas, entonces tendre que tener encuenta esto. De todas maneras muchas gracias por tu comentario.

has verificado la distancia para poder registarse el Max Range ?