canopy foro español

TENGO DOS CANOPY 5700AP Y 5700SM, NECESITO ACTUALIZAR LA VERSION DEL 5700AP ALA MISMA QUE LA DEL 5700 SM (LOS DOS TIENEN VERSIONES DIFERENTES: 3.2.X Y 4.X.X RESPECTIVAMENTE) COMO PUEDO ACTUALIZARLO PARA QUE LOS DOS TENGAN LA MISMA VERSION?. MI CORREO ES emmanuelglz_84@yahoo.com.mx les agradecedere su ayuda.
saludos.

podrias hacerlo, pero antes te tendrias que fijar que version de hardware son, y en base a eso ver hasta que version soporta, al mismo tiempo te aclaro que lo mas recomendable es hacer el upgrade paso a paso entre las versiones, es decir sin saltear ninguna… si buscas en este mismo foro vas a ver post con los links, o gente q los tiene, de firmwares viejos.

Saludos,
AF.-

afellenz wrote:
podrias hacerlo, pero antes te tendrias que fijar que version de hardware son, y en base a eso ver hasta que version soporta, al mismo tiempo te aclaro que lo mas recomendable es hacer el upgrade paso a paso entre las versiones, es decir sin saltear ninguna..... si buscas en este mismo foro vas a ver post con los links, o gente q los tiene, de firmwares viejos.

Saludos,
AF.-



ahora otra pregunta como se hasta que version de software soporta el canopy que tengo, en realidad me gustaria obtener la 4.x es para un caso de practica en laboratorio de escuela, te agradesco tu ayuda mi correo es emmanuelglz_84@hotmail.com.mx por si me puedes apoyar con algun manual o los pasos a seguir, de ante mano muchas gracias