Canopy y transmisión de imágenes de video

¿Alguien conoce TIPS en la configuración de los equipos, para mejorar la transmisión de imágenes de video mediante equipos Canopy (BH - AP - SM - y/o equipos OFDM)?

Estoy tratando de transmitir imágenes de video desde una cámara PELCO, spectra IV. Según lo que hemos visto mientras hemos hecho las pruebas, podemos llegar a consumir de 6 Mbps. de ancho de banda de subida (a 4 CIF 30 FPS). En teoría con un BH de 10 Mbps. (7 efectivos) y un % de Downlink de 10% (90% de subida), se puede satisfacer esta necesidad de ancho de banda, pero NO ES ASÍ. Es más, sólamente haciendo que la cámara no consuma más de 3Mbps. podemos tener un enlace relativamente estable pero con pixelación de las imágenes cuando la cámara se mueve.

Estoy trabajando con equipos en 5.7 GHz en un lugar con interferencia relativamente alta.

He probado también con equipos OFDM de 150 Mbps. y aunque obviamente la calidad del enlace mejora (y también las imágenes de video) porque el ancho de banda es más holgado (32 Mbps aprox. de subida trabajando SIN línea de vista), de todas formas a veces tengo retardos, perdidas de paquete e imagenes con pixeladas. En el OFDM además me aparece el mensaje “restricted because of byte errors”.

¿Existe algún parametro(s) puedo cambiar en la configuración de los equipos Canopy (AP-SM-BH) para mejorar el enlace, bajar la latencia, disminuir la pérdida de paquetes y/o eliminar la pixelación?

¿Cómo se puede evitar el mensaje “restricted because of Byte erros” en el OFDM?

¿Existe alguna forma de manejar el tamaño de la trama ethernet en los Canopy?.

Gracias

Mauricio

El AP es Estandar o Adv. ? y el SM ?

Cuantos SMs tienes y como esta balanceado el upstream ?

Saludos

He probado con varias configuraciones, punto a punto (he probado con BH de 10, 20 30 y 150) y punto multipunto (AP-SM)

Cuando probé los AP-SM, utilicé equipos Advantage. La configuraciones de % de downlink que utilicé fue 1% y 10% (probé con ambos). Esto quiere decir que el Uplink (desde la cámara) fue 90% y 99%. La cámara la coloque en el SM.

MD