Capacidad en PTP650

Hola a todos, soy nuevo con los productos Cambium, quisera saber cómo puedo ver la capacidad real en las estadísitcas, puedo ver todos los valores, ya tengo cierto consumo y deseo saber la capacidad restante, estoy ingresando al equipo de forma remota por lo que no puedo hacer un test en sitio, gracias por su ayuda.

1.jpg

Que tal mi estimado oye a cuantos  kilometros tienes ese enlace y en que parte del mundo ya que yo compre un par hace poquito pero no pude configurarlos bien o no se ya que solo me dieron 40 megas de transferencia y ni siquiera los de syscom que fue donde los compre pudieron levantar ese enlace no se que hacer me preocupa ya que no cuestan nada baratos. Soy de veracruz Mexico.

Hola,

Como veo que usted ha configurado su radio y le dará sólo 40 megas.

Nuestro PTP 650 pueden dar hasta 450 megas después de la licencia completa instalada en la radio, dependiendo del estado de los canales y la instalación también.

Aquinoxi ya resolviste el problema?

No para nada los de cambium entraron via remota y solo lograron 160 megas de transferencia y eso con licencia de 450 megas me dijeron que era alineacion pero yo alinie las antenas a punto y nunca levantaron solo llegamos a 160 megas termine bajandolos de la torre y ahi los tengo arrumbados en casa me duele la inversion por que soy muy caros meti rocket ac de ubiquiti y si obtuve los 450 megas por mucho menos precio, es un enlace de 20 kilometros, en mi caso no me funcionaron.

Hola, es un enlace de 32 Km con antenas Andrew de 4Ft, es en Huila Colombia, se realizó con un PTP650

Hola Aquinoxi,
Es imposible que un enlace de Ubiquiti funcione mejor que un ptp650, hay muchas variables, antenas, pigtails, hiciste la predicción con link planer? Cuales son los niveles de interferencia?

Hola Estimado Jagallego, queria preguntarte donde compraste el ptp 650 ya que tambien estoy en colombia y estoy requiriendo hacer un enlace de 2 km, agradezco la ayuda que me puedas brindar.

I PM’d you with your Cambium Regional Sales Manager’s (RSM) information.

1 Like