Buenas Noches, Se tiene instalado un sistema con 30 camaras en arreglos PMP y PTP, tengo 1 nodo el cual esta compuesto por un cluster de 2APs y 1 PTP tipo backbone que recoje todo el trafico de aproximadamente 18 camaras, se esta realizando la distribucion de frecuencias necesaria para el correcto funcionamiento del sistema. El incoveniente que tengo es el siguiente: Las señales de video de las camaras se interrumpe por lapsos de tiempo cortos, aunque los niveles de señal estan muy buenos, la relacion de señal a ruido exelente y el throughput en cada SM es superior al que necesita cada camara, asi mismo el throughput del enlace de backbone esta al rededor de los 200 Megas Agregados, muy superior al necesario (18 Camaras X 3 Megas C/U = 54 Megas), que sera lo q esta ocurriendo?
Estimado, buenas tardes, consultas adicionales para este caso, que configuracion general tienes en las camaras, y cuantos streaming de video estas transmitiendo de cada camara?
por otro lado, que valores de Quality y Capacity tienes en cada SM conectado al AP? y por ultimo, el enlace PTP esta armado con Force 110 o Force 110 PTP HP?
No tengo configurado calidad de servicio en los SM, pero tengo una capasidad en cada SM de aproximadamente 20 Mbps, en cada AP se tienen maximo 5 SMy cada SM tiene 1 camara.
Por ultimo el PTP es Force 110 y esta dando una capasidad de Do 110 y Up 110.