Co-localizacion ePMP1000

Buenos dias, queria consultarles respecto a la diferencia que existe entre elegir la co-localizacion del ePMP1000 en CMM3 o CMM4, ya que de vez en cuando en un AP que esta tomando sincronizmo de un CMM3, le tengo que configurar en CMM4, sino en el home del equipo, la antenita esta en verde pero en el source sync aparece Down. Desde ya muchas gracias.

Hola,

Me puede identificar que version de software esta utilizando? Recientemente descubrimos ese problema en las versiones 2.5.X. El problema debe estar solucionado en las versiones 2.6.X. Cuando esta usando CMM3, el estado que muestra el simbolo de la antena GPS es correcto, mientras que el estado que muestra en el resumen es incorrecto. Es importante que la configuracion de la radio sea la correcta con respecto al origen de la señal sincronizacion (CMM3,CMM4,GPS), ya que la radio tiene que manipular la señal de sincronizacion de manera diferente, dependiendo de que equipo la origina.

Saludos

3 Likes

Luis muchas gracias, efectivamente es la version 2.5 la que tiene problemas, por lo menos en version 2.6 todavia no hemos tenido ese problema. Muchas gracias.