¿Como mejorar la calidad de Radio Frecuencia (RF QUALITY)?

Hola.

Tengo un enlace de 4 Km con dos equipos ePMP Force200 desde hace poco mas de dos años, todo andaba bien, de 100 MB que tengo en el punto A en el putno B me llegaban 70 - 75 MB pero hace unos dias bajo a 5 - 10 MB en el punto B, le di mas altura a ambas antenas y mejor (me llegan entre 40 y 50 MB) pero aun no alcanzo la velocidad que tenia antes, me di cuenta que la la calidad de radio frecuencia "RF Quality" cambia constantemente, cuando estan en "EXCELLENT" la seña anda muy bien, pero normalmente alguna de las dos se mantiene en "POOR" o "FAIR" lo que hace que la intencidad de la señal baje.

La Frecuencia que estoy utilizando es la "5900" y esta libre, la alineacion anda entre -60 y -58 lo que yo concidero buena, no se que hacer para mejorar la "RF QUALITY" ¿sabran de casualidad cual es el problema?

Saludos.

Ing. Ulises Orozco

uorozco@connexio.com.mx

1 Like

A mi eso me a pasado muchassssss vezes, el problema son interferencias aunque veas que esta libre el spectro cambia de frecuencia

Hola, ya la cambie y sigue haciendo lo mismo.

Captura de pantalla 2018-08-02 a la(s) 15.10.14.pngEsto es a lo que me refiero, porque sale "POOR" cuando en ambos es "EXCELLENT" a velocidad esta super bien.

como resolvite este problema lo mismo me pasa inclusive se desconectan laas antenas los equipos funcionana bien los tenia en otro lugar y todo bien las cambie de sitio y comenzo a fsllar