conectar un cambium network ePMP 1000 a una xr5 ubiquiti?

al equipo cambium cliente lo pongo en wiffi y veo señales pero no las mias , si alguien sabe que tengo que habilitar ya sea en el cambium o desde mikrotik

Hola Jorge,

Presumo estas usando UBNT XR5 conectado a un RB de MikroTik? Estas transmitiendo el SSID (not hidden)?

Luis

ahora tengo en un escritorio un groovea  como ap con la configuarción básica  ( como para hacer una prueba) y al lado el cambium .

GROOVE

modo apbridge

 band :5ghz,

channel :20 mhz,

freccuencia 5260

wireles protocol 802.11

mode bridge :visable

wds : visable

HIDE SSID :sin tildar

CON EL CAMBIUM VEO OTRAS SEÑALES   PERO NO LAS MIAS , POR ESO CREO ES  ALGO  DESDE EL MK

 tengo en una torre un mikrotik con una xr5 ubiquiti ( estoy debajo de la torre)

ademas en mi escritorio tengo un groovea como ap  y no veo ninguna de las dos señales , solo el cambium toma otras señales

Actualmente tengo un MT BaseBox 5 configurado como AP con un cliente ePMP configurado en la siguiente forma (ver imagen), en caso de le le ayude.

Luis

Jorge,

Que "Country Code" estas utilizando en la estacion Cambium? Has intentando otras frecuencias? Es posible que la estacion Cambium no este escaneando la frecuencia que estas utilizando, y no detecta los AP.

Luis

lo tengo configurado como esta ahi y el cambium esta en other de pais

  me podrias pasar imagen del cambiun como lo tenes configurado para comparar

la vers. del cambium es 2.3.4

Inclui las imagenes en este post. Estoy corriendo el Cambium en un firmware mas reciente (2.4.0 Beta) pero no debe hacer mucha diferencia. Si la radio Cambium esta configurada como "Other", debe tener acceso a todas las frecuencias, por lo que eso no debe ser problema.

Mi radio Cambium es FCC (solo United States)  por lo que veras esa diferencia en las imagenes.

ok