conexion camara ip axis

Alguien puede ayudarme para configurar un ap y un sm para tener video en linea de muy buena calidad con una camara axis 206 no logro aumentar a mas de 3fps en la mas alta resolucion

lo mismo me paso con una camara IP SONY

Tenia mi AP y SM sin reflectores enlazados sincronizados:

PC CONTROL-SM-Ap-AP-SM-Camara Sony

solo llegue a 4 fps teniendo en teoria un ancho de banda efectivo del 50% del Downlink.

El software de la camara me marcaba a un Bw de 2,4mbps, cuando colocaba a 30fpsm no sucedia ningun cambio.

Actualmetne estoy investigando eso, pero el enlace remoto de la camara era muy bueno.

al realizar mas pruebas, al bajar la resolucion de la camara la tramsmision del video mejoro de 4fps a 6 o 7fps, a una tasa de 2,5 a 3,3mbps, fue algo raro, obiamente la visualizacion del video mejoro fue mas fluida y no tan cortante como cuando tenia mas resolucion.

pues en mi trabajo tenemos camaras domo con sus respectivos servidores de Video, y la configuracion fisica de la canopy es la siguiente:

PcConttol—>AP<-------->SM------>VideoServer-----Camara

Porque jackson tiene dos AP entre la PcControl y la Camara?..Mi configuracion solo tiene un AP y tengo buena calidad de video.

La topologia fue de 2 enlaces por temas de geografia, habia un cerraso que teniamos que bloquear, entiendo que tu video server , es un gateway conversor de Video analogico a digital (para enviarlos a la Red Ethernet),

ahora estoy indagando mas este tema, te agradesco la respuesta, pero tus camaras a que tasa de FPS operan y a que resolucion??

Saludos y Exitos,

Recomiendo desbalancear el enlace de forma tal de tener una bajada de 75% y una subida del 25%

Obviamente que la bajada es desde la camara hacia la PC o lo que fuera… La camara IP transmite mucho y recibe poco…

Saludos

Afirmativo, es muy cierto lo de Chipi, agregando algo mas, que si pueden trabajen con Backhaul, por tener menor latencia, que un enlace AP SM, y el formato de grabacion en la PC de monitoreo, de tal forma que no ocupe mucho espacion en el Hard Disk, y un software alternativo de administracion para que al menos supervise a nivel Ip los equipos y poder determinar los tramos cuyo enlace cayo o que camara dejo de funcionar.

Gracias por los comentarios,

jakson wrote:
La topologia fue de 2 enlaces por temas de geografia, habia un cerraso que teniamos que bloquear, entiendo que tu video server , es un gateway conversor de Video analogico a digital (para enviarlos a la Red Ethernet),

ahora estoy indagando mas este tema, te agradesco la respuesta, pero tus camaras a que tasa de FPS operan y a que resolucion??

Saludos y Exitos,


Hola, las camaras de mi trabajo operan a 25fps, la resolucion no la reuerdo pero estaba entre 170x algo, aunque algunas de ellas por ratos, se me muestran como ralentizadas, eso es por ratos. Lo ue al parcer esta pasando es que mis SM no estaban muy fijos y se movian por l accion del viento, y unos de mis AP se movio un poco , seguro por una paloma que se poso en el.

Alguien sabe el ancho de banda efectivo que consume un envio de imagenes por IP, n mi caso una camara analogica con un video server, cuanto cosume, cuantas camaras podria colgar a un SM a 25fps?.

Gracias.

En mi caso Al trabajar con unas camaras IP sony tenian la opcion de decirme en la pantalla de monitoreo el ancho de banda que se usaba, recuerdo que era de 3,5mbps a 4,2mbps (variaba constantemente) a 30 fps, la calidad era buena, habia efectos de retardo pero eran de aprox 1/3 de segundo, posiblemtne tus camaritas tengan alguna funcion parecida, tambien puedes usar un software que pueda medirte el ancho de banda que consume dicha IP.