Conexion wireless down

Buenas tardes, desde hace una semana he tenido problemas con equipos Cambium force 110 radio Epmp1000
El problema es que entre media noche y las 5 AM el enlace entre estas se cae completamente y no vuelven a funcionar hasta reiniciar el AP, cuando escaneo los ap disponibles pone ''network acces retries axhausted'' creo entender que es debido a la mala señal entre los equipos? marcan niveles de -70 se que no es lo mas optimo pero tenian trabajando asi desde hae 3 meses y comenzo con este problema hace 1 semana.

Alguien ha tenido un problema similar?

Lo que he intentado es:

Cambiar el cable del AP

Remplazar el POE

Mover frecuencias

Adjunto las imagenes de mis equipos, se que no tienen buena señal los habia quitado y al volver a ponerlos no quedaron igual, pero nuevamente funcionaba sera debido a esto el problema?
La distancia del enlace son 20Km se que los platos son pequeños para esta distancia, que platos recomendarian? he visto que muchos obtan por unos dishrocket 30dbi si pusiera este con el radio epmp1000 funcionaria correctamente? solo tendria que remplazar en el AP la estacion puede quedar igual? aunque he leido que tienen menos tiempo de vida al usar un plato de mas potencia.

Como ven tengo muchas dudas y en parte desesperacion de este problema, espero puedan compartir sus experiencias y tener un poco de paciencia.

Gracias.