CONSULTA - RESULTADOS EPMP 1000 y 2000

Hola, que tal... estoy queriendo implementar en mi red soluciones EPMP y tengo algunas dudas. Desde ya agradezco sus aportes

1- En un escenario real... con un panel cargado con unos 85 clientes, que planes creen que pueda vender para usuarios residenciales con epmp 1000. y con epmp2000?

2- Es muy notoria la mejoría de epmp 1000 y 2000? En el caso del 2000, usando panel sin smart smart antenna es notable la mejora? 

3- Alguien sabe fecha de lanzamiento de soluciones elevate para mikrotik? tengo muchos CPE que querría reutilizar.

4- Actualmente epmp 2000 es lo mas moderno de la linea.... se espera lanzamiento de algo así como un epmp 3000 (por nombrarlo de alguna manera) esto pregunto para saber y ver en que tecnologia invierto y no poner plata en algo pronto a discontinuar.

Gracias desde ya.

Saludos

Marcelo

Hola...

1. En la parte de soporte de cambium hay una herramienta diseñada en excel donde puedes calcular los anchos de banda esperados segun las cargas que tenga un AP, es muy util para saber como se comportara la base, te recomiendo darle un vistaso.

2. Es muy notorio el paso de 1000 a 2000, sobre todo si puedes instalar la smart antena.

3. De esto habria que estar pendiente de los foros y de webinnars, se lanzan datos interesantes.

4. Se que hay un 3000 en desarrollo, pero no he oido fechas de lanzamiento aun.

2 Likes

Gracias Omar por tu comentario.

Saludos!

Marcelo

Mañana habra un webinar super interesante que se llama 

January 9

ePMP – a look forward

Learn about what is coming for ePMP solutions in 2018. Tue, Jan 9, 2018 9:00 AM – 10:00 AM CST

Seguro hablaran del ePMP 3000 por que ya esta vendiendo el ePMP 300-25 y para que puedas realmente alcanzar el maximo de velocidad tendrias que usar canales de 80 MHZ que no estan disponibles hasta que AC radios como ePMP 3000 este disponible 

1 Like

Que tal Omar, buenas noches, sabes si es posible accesar y controlar los equipos remotamente los EPMP 1000?, gracias...

Si, los equipos son accesables remotamente. Solo tienes que mirar bien el tema de VLAN de gestion y como desplegar la subred IP de gestion que se asignaran a los equipos.

1 Like